LOTS OF SEXY LEATHER & VINYL ITEMS IN STOCK
Como El Mercado Tiene El Control de la música

Como El Mercado Tiene El Control de la música?

Como El Mercado Tiene El Control de la música?

Las canciones y la música siempre han jugado un papel importante en el aprendizaje y la comunicación de la cultura. Para algunos, la expresión música latina” designa por igual a las músicas andinas que son en su mayoría de origen indígena y a los géneros caribeños que, estrictamente hablando, no son latinos y tienen un gran componente africano, tal como la música jamaiquina, la música de Trinidad y Tobago (calypso/soca), y la música creole de Haití, Guadalupe de la Martinica. Y la pregunta Como El Mercado Tiene El Control de la música?

Controlar de la música

"<yoastmark

El modelo de transmisiones en línea le permite a la industria controlar la música que uno escucha En lugar de que uno pueda tener su propia colección, el negocio de la música va inevitablemente siguiendo un modelo parecido al de la televisión por cable Netflix (una empresa estadounidense que, por una tarifa mensual, ofrece servicio de transmisiones en línea de películas de programas de televisión).

Un renombrado ejecutivo senior en la industria de la música, el envolvimiento de Jeff y su liderazgo han sido fundamentales para la expansión y crecimiento de varias compañías de música multinacionales: fue Director, Vicepresidente y Vicepresidente Ejecutivo de empresas como Capitol / EMI Latin / SBK , Sony Music Entertainment, Universal Music Latin Entertainment, Disa Records, Univision Music Group y Crescent Moon, este último propiedad del ícono y productor de música latina Emilio Estefan.

Mercado Mundial

Veamos: Luz Casal ha cosechado grandes éxitos en Francia, pero para ello ha tenido que cantar en francés; Ricky Martín, cuando su objetivo es el mercado mundial, no canta en español, sino en inglés, lo mismo que ocurre con Enrique Iglesias Gloria Estefan, que cuando se dirigen al mercado latino utilizan el idioma español y para el mercado mundial traducen sus canciones al inglés.

La Tecnologia

recientemente un artículo acerca de cómo el sector musical en evolución está ahora utilizando tecnología moderna, principalmente en línea, para predecir qué bandas y artistas aparecerán como los próximos grandes descubrimientos.

HitPredictor, una filial de iHeartMedia, que Thompson señala que es la principal propietaria de estaciones de FM en EEUU, predijo cuarenta y ocho de los cincuenta hits de radio en 2013, haciendo sonar secciones clave de canciones para oyentes en línea y clasificando sus respuestas. Otras empresas, incluyendo Shazam y The Next Big Sound, ofrecen herramientas similares para la predicción en el sector.

Sin embargo hay quien sugiere que estos nuevos servicios están “desanimando la buena música”, la llevar a los inversores hacia los que ya se sabe que les gusta a los oyentes y menos hacia artistas y estilos nuevos u ocultos. Los fans musicales normalmente están de acuerdo en que los mejores artistas han sido los que fueron originales “adelantados a su tiempo”, como Elvis, los Beatles o Bob Dylan. La duda es si músicos contemporáneos de este calibre serán trágicamente relegados. Es verdad que dichos artistas antes de explotar presentan mayores riesgos para discográficas e inversores, pero también existe el potencial para mayores recompensas.

Los consumidores tienen el control

Al final, los oyentes tienen el control, así que en lugar de ver estas innovaciones como perjudiciales para el estado de la música, debería reconocerse que  esto es lo que quiere la gente, después de todo, como evidencian su compra y las tendencias en streaming. La gente no quiere perder su tiempo rastreando música para encontrar artistas que le gusten: quiere que le llegue directamente su música favorita, que es exactamente lo que se está haciendo

A %d blogueros les gusta esto: