LOTS OF SEXY LEATHER & VINYL ITEMS IN STOCK
Como tocar acordeon

Como Puedes Tocar el acordeón.

Originally posted 2016-02-18 15:38:22.

como tocar acordeon.

Como Puedes Tocar el acordeón.

Como tocar acordeon

Como tocar acordeon

Obtener el tipo correcto de acordeón. Hay varios acordeones por ahí, pero algunos son mejores para los principiantes que otros. Cuanta más información se reúnen, mejor equipado estará para aprender cómo jugar con éxito. Aquí es la opción más conveniente para los principiantes

  • acordeones de piano. Estos son el tipo más popular, con la fuerza de un piano normal en un tamaño muy portátil. Son entre 25 y 45 teclas de piano agudos en el lado derecho. Por otro lado, están equipados con un teclado de acordes graves. Este sistema se llama stradella y normalmente tiene 120 botones de bajos.

Familiarizarse con la estructura del instrumento.

Su acordeón se compone de varias partes, que son clave para los sonidos de la misma

teclas de melodía: son los botones en el teclado del instrumento.
Bellows: es el instrumento de los pliegues que le permiten expandirse y contraerse.
Armónica, la base, la válvula de aire: son las partes que permiten que el aire se escape, estableciendo el tono del sonido.
Correa de la mano derecha es el principal instrumento de mango, lo que le permite ajustarlo al pecho.
Utilice el tamaño correcto. Los niños y adolescentes o adultos necesitan empezar con diferentes instrumentos, debido a la diferencia en el tamaño de las manos y el cuerpo en general.

cómo jugar el acordeón.

Los niños deben comenzar con el menor número de botones de bajos, 12 graves y agudos 25.
Los adolescentes y los adultos deben comenzar con una baja de acordeón 48, que suma 26 más aguda.
El Acordeón 48 baja es muy ligero y fácil de usar y manejar. Además, se puede jugar muchas canciones diferentes en él, lo que provocará Quiera mantenerlo aunque sea pequeño para ti.
Coloque el acordeón en el pecho con las teclas hacia afuera. Al comenzar a manejar el instrumento en la siguiente sección del artículo, el brazo izquierdo se mueve horizontal y verticalmente, mientras que su mano derecha sólo mover verticalmente. Por ahora, sólo sostener el instrumento y ver cómo se siente cómodo o incómodo

De pie o sentarse sosteniendo el acordeón. Algunas personas prefieren estar de pie durante el juego, y otros como para sentarse con el instrumento. Lo que importa es su comodidad y confianza, a fin de tratar algunas posiciones diferentes hasta que se sienta mejor.

Fíjese en curva. Su postura es muy importante cuando toque el instrumento y el arco hará daño tanto el equilibrio como su rendimiento.

Aprender el equilibrio adecuado. El acordeón es un poco grande y requiere un poco de familiaridad que deben asegurarse, por lo que puede mantener el equilibrio adecuado es crucial. El más equilibrado que pueda mantener el peso del acordeón, en mejores condiciones para jugar, ya que tendrá un mayor control. Y, más control que tiene, parece que el peso menos incómodo.

Tocando el acordeón.

cómo jugar el acordeón. Tocando el acordeón Obtener el tipo correcto de acordeón. Hay varios acordeones por ahí, pero algunos son mejores para los principiantes que otros. Cuanta más información se reúnen, mejor equipado estará para aprender cómo jugar con éxito. Aquí es la opción más adecuada para Acordeones piano principiantes. Estos …

Tocando el acordeón.

cómo jugar el acordeón. Tocando el acordeón Obtener el tipo correcto de acordeón. Hay varios acordeones por ahí, pero algunos son mejores para los principiantes que otros. Cuanta más información se reúnen, mejor equipado estará para aprender cómo jugar con éxito. Aquí es la opción más adecuada para Acordeones piano principiantes. Estos Tocando el acordeón.

cómo jugar el acordeón. Tocando el acordeón Obtener el tipo correcto de acordeón. Hay varios acordeones por ahí, pero algunos son mejores para los principiantes que otros. Cuanta más información se reúnen, mejor equipado estará para aprender cómo jugar con éxito. Aquí es la opción más adecuada para Acordeones piano principiantes. Estos …

Fije la caja de herramientas. Pase el brazo derecho debajo del asa de transporte y mantenerla como si la colocación de una mochila en el pecho. Las teclas de piano debe estar en su derecho y la mano izquierda estarán bajo la parte inferior del mango, una pequeña asa en el lado izquierdo del instrumento.

Tenga en cuenta que por lo general hay una ruedecilla hacia la izquierda para ajustar el mango.
Vea si su acordeón es bastante justo que no se mueva mientras se mueve.
Pruebe con un asa en la parte posterior. Una correa extra puede ser muy útil, ya que mantendrá las asas los hombros para que el acordeón no se movió.

Tenga en cuenta que si el mango de nuevo a acercarse demasiado abajo, que alivia el peso de los hombros, dejando los mangos sueltos en la parte superior, lo que puede provocar su desplazamiento y deslizamiento.
Deja atrás el tirador más arriba o sostenerlo en diagonal.
Recuerde que cuando los mangos están en su lugar, su instrumento es también.
Liberar las hebillas de seguridad. Están en las partes inferior y superior del instrumento. Tenga cuidado de no empujar o tirar del acordeón todavía.

Deje el pulso paralelo al teclado. No doble la muñeca derecha y mantenga el codo cerca del cuerpo. Va a ser un poco extraño al principio, pero usted será más preciso, ya que el movimiento de su mano no se ve afectada.

Estas instrucciones se aplican sólo a la mano derecha.
Pasar la mano izquierda por el asa que está por debajo del conjunto de botones de bajos. Doblar sus dedos sobre ellos. Su mano derecha debe estar libre y descansando sobre el teclado del piano.

Apretar el botón solitario en el lado derecho, cerca de la manija. Presione suavemente y tire el instrumento con el brazo izquierdo. Se escuchará un silbido como el aire que entra en el acordeón y el fuelle abierto.

Nótese que es importante utilizar este botón a abril

 

Seguir practicando. Tener la coordinación puede parecer un poco intimidante al principio, por lo que es importante que se familiarice bien con los movimientos necesarios. Repita el ejercicio anterior hasta que se sienta seguro y puede pasar a la mayoría de las prácticas avancadaToda esta information vid

A %d blogueros les gusta esto: