LOTS OF SEXY LEATHER & VINYL ITEMS IN STOCK
MARTINA LA PELIGROSA

Martina La Peligrosa Estrena Cuatro Videos

Martina La Peligrosa Estrena Cuatro Videos De Su Primer Disco.

Las canciones reúnen el talento de la polifacética cantautora con ritmos del caribe y temas románticos que exploran diferentes géneros, esto con el objetivo de que todos puedan identificarse en cualquier etapa del amor.

Las cuatro nuevas canciones con videos que hacen parte de su primer trabajo discográfico titulado “Alma mía”.

La primera es “Conmigo”, según explicó la artista en un comunicado, “es una mujer que se atreve a todo y está dispuesta a dar el primer paso en el amor”.

El segundo vídeo es “Tus Ojos” ft. Jiggy Drama. Esta canción esume la etapa más dulce del amor, una declaración abierta y sin tapujos de todos los sentimientos que afloran en una persona completamente enamorada, es la descripción detallada de cada sensación que le produce ver los ojos de la persona que ama. Una canción para dedicar.

 

Su tercer canción se llama “Contra el Viento”. Martina en éste tema nos cuenta de una manera honesta su visión del verdadero amor y la fuerza que en él se encuentra para ir “contra el viento”, venciendo cualquier tormenta y adversidad.

“Contra el viento” es la canción que todos querríamos escuchar justo en ese momento en el que creemos que no damos más en una relación amorosa.

Y fializando su cuarto tema que se titula: “Me voy”,  es el punto en el que no hay vuelta atrás en una relación, la decisión más difícil, la de irse y soltar.

Una artista colobiana. Con un estilo diferente  y sus tipico sabor colobianano, espero que disfrute de la musica y la diversidad que esta artista muesta. A demas esta bien linda. ARTICULO POR Colobia.com


 

Si te gusto el articulo SUSCRIBETE PARA MAS.


A %d blogueros les gusta esto: