LOTS OF SEXY LEATHER & VINYL ITEMS IN STOCK
videos

Vídeos Musicales

Vídeos Musicales

En Wopvideos tu eliges, puedes proponer música y votar por la que otras personas han subido. No obstante, hemos hecho dos pequeñas excepciones en relación a los cantautores: hemos tenido en cuenta algunas letras de Joaquín Sabina, por su alto grado de elaboración literaria compatible con estilos musicales próximos al pop-rock; y también hemos utilizado algunas letras de Joan Manuel Serrat, por la claridad con la que se presentan algunos tópicos literarios en textos aparentemente sencillos y comprensibles.

En efecto, una pequeña cala en Internet nos demuestra que frente a los numerosos estudios de la misma cuestión en el ámbito del pop-rock anglosajón, y a diversas referencias en los ámbitos italiano, brasileño, catalán e incluso hispanoamericano, las referencias en el español peninsular son muy escasas, e incluso los pocos estudios documentados (como el de la revista literaria malagueña Litoral, 183-185, 1989, agotada e ilocalizable) parecen decantarse más por las letras en inglés.

Baste recordar, a tal efecto, la mayor parte de la producción poética de Jorge Manrique, los primeros sonetos de Garcilaso y algunos célebres sonetos de Lope de Vega (Ir y quedarse, y con quedar partirse”, Desmayarse, atreverse, estar furioso”) y Quevedo (Es hielo abrasador, es fuego helado”) sobre la esencia del amor, donde la síntesis de contrarios enlaza a la perfección con el conceptismo barroco.

Los que lleguen temprano el día 23 de septiembre podrán ver el primer concierto del festival: el encuentro del grupo Móveis Coloniais de Acaju con los bahianos de la Orkestra Rumpilezz (con el maestro Letieres Leite al frente, ¡claro!) y la paulista Mariana Aydar A seguir, Andreas Kisser , Ed Motta y Rui Veloso protagonizarán una Jam Session rellena de clásicos del rock con pitadas de jazz y blues.

Este modelo pervive actualmente en las letras de canciones de pop, pero también en las de rap y hip-hop, y de hecho una de mis experiencias didácticas en 4º de la E.S.. ha consistido en animar a los alumnos a recitar los versos cortos de la Canción del pirata” (sobre todo la estrofa de veinte presas / hemos hecho / a despecho / del inglés… ) a ritmo de rap, mientras algún alumno hacía con la boca el típico sonido de caja de ritmos del rap y hip-hop.


Si te gusto el articulo Suscribete para mas.


A %d blogueros les gusta esto: